* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Empresa está en búsqueda de auxiliar administrativa con formación técnico/a en administración con o sin experiencia.
Funciones: - Servicio al cliente.
- Manejo de agendas.
- Manejo herramientas ofimáticas.
- Facturación.
- Información contable.
- Manejo de inventarios y compras.
Conocimientos: - Herramientas ofimáticas.
- Excel.
Salario: $ 1.350.000 + auxilio de transportes + prestaciones sociales.
Horario: domingo a domingo turnos rotativos de 6:00 a.m. a 2:00 p.m. / 2:00 p.m. a 10:00 p.m. Tipo de contrato: indefinido.
Lugar de trabajo: Medellín.
* Requisitos: -Auxiliar administrativa con formación técnico/a en administración con o sin experiencia.
-Herramientas ofimáticas.
* Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.