* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Empresa del sector inmobiliario ubicada en Medellín requiere para su equipo de trabajo Auxiliar administrativo/a con experiencia mínimo de 1 año en atención al cliente, gestión de cobros o afines.
Nivel de estudios requerido: Técnica en administración, atención al cliente o afines.
Responsabilidades y/o funciones del cargo: - Gestión de cobro.
- Soporte administrativo.
- Atención al cliente.
- Actualizar los registros de pago.
- Verificar los pagos.
Conocimientos o requisitos específicos: manejo herramientas ofimáticas.
Salario: $1.838.000 + prestaciones sociales legales y vigentes.
Tipo de Contrato: indefinido Jornada laboral: lunes a viernes de 7:45am a 5:00pm y sábados de 7:45am a 12:00m.
Lugar de trabajo: Medellín.
* Requisitos: -Experiencia mínimo de 1 año en atención al cliente, gestión de cobros o afines.
-Técnica en administración, atención al cliente o afines.
-Manejo herramientas ofimáticas.
* Condiciones oferta: * Sueldo neto mensual: 1838000 * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.