* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Importante empresa del sector técnico, solicita para su equipo de trabajo, personal con experiencia mínima de 1 año para desempeñar el cargo de Auxiliar administrativo/a.
Formación académica: Técnico/a en áreas administrativas o afines.
Funciones específicas: - Asistir en la programación del equipo técnico, en conjunto con los supervisores.
- Elaborar y archivar documentos, informes, contratos y actas de reuniones.
- Manejar la correspondencia y comunicaciones internas y externas.
- Organizar y mantener el archivo técnico y administrativo.
- Realizar seguimiento y encuestas de satisfacción de clientes.
- Manejo de caja menor.
- Atención de llamadas de línea de emergencias.
- Apoyar las diferentes áreas de la empresa.
- Reporte de ubicación de personal.
- Diligenciamiento del formato de trabajo pendientes por realizar y su entrega semanal a los supervisores.
- Entrega de rutas semanales de cada técnico con los debidos formatos anexos.
- Reporte de horas extras quincenales.
Conocimientos: - Manejo de herramientas ofimáticas.
- Manejo de Word y Excel.
Salario: $1.500.000 + auxilio de transporte $162.000 + prestaciones de ley.
Horarios: Lunes a viernes de 7:30 a.m. a 5:30 p.m. y 1 sábado al mes de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. Tipo de contrato: Fijo a 6 meses.
Lugar de trabajo: Medellín.
* Requisitos: -Técnico/a en áreas administrativas o afines.
-experiencia mínima de 1 año -Manejo de herramientas ofimáticas.
* Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.