* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Importante empresa del sector alimentos, requiere para su equipo de trabajo un/a auxiliar administrativo/a con mínimo 1 año de experiencia en el cargo.
Formación académica: técnico/a o tecnólogo/a en áreas administrativas.
Funciones específicas: - Planificar, coordinar, controlar y evaluar la ejecución de las actividades administrativas del equipo de barra de la empresa.
- Atender y realizar los requerimientos de los empleados.
- Elaborar informes del área de barra, informes de pedidos y inventarios.
- Gestionar pedidos de compras y facturas.
Conocimientos: - Excel avanzado.
- Conocimiento en BPM.
- Conocimiento de costos y presupuestos.
Salario: $1.700.000 + auxilio de transporte + prestaciones de ley.
Horario: lunes a sábado de 7:00 a.m. - 5:00 p.m. Tipo de contrato: indefinido.
Lugar de trabajo: Medellín.
* Requisitos: -Técnico/a o tecnólogo/a en áreas administrativas.
-1 año de experiencia en el cargo.
* Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.