Auxiliar Administrativo/A 1626407179.1

Detalles de la oferta

**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Importante empresa ubicada en Medellín está en búsqueda de técnico/a o tecnólogo/a en administración de empresas, contabilidad o áreas afines.
con al menos 6 meses de experiência en empresas de sector servicios.
**Misión del cargo**:
Brindar apoyo administrativo asistencial mediante la atención, seguimiento, registro y control de trámites, actividades, documentación y requerimientos del área funcional, acorde con las normas y procedimientos internos, asegurando que la gestión integral de las acciones se realice de forma eficiente y efectiva.
**Funciones específicas**:

- Generación de pagos a proveedores, nómina, obligaciones financieras (impuestos), seguridad social, deudas a socios y terceros.
- Conciliación bancaria (Egresos / Ingresos) Generación de facturación mensual Cálculo y emisión de nómina quincenal mensual.
- Generación de documentos soporte solicitar cuentas de cobro a los contratistas para respectivo pago (validar si es necesario solicitar seguridad social).
- Montaje de facturas de proveedor y gastos.
- Discriminación de retenciones en compras.
- Generación de certificados de retención.
- Generación de certificados laborales a los empleados.
- Seguimiento y programación de los exámenes médicos de los empleados.
- Generación de la factura del contrato.
- Generación de contratos clientes y empleados.
- Gestión de pólizas para contratos.
- Gestión documental de la empresa.
- Seguimiento seguridad y salud en el trabajo.
- Elaboración y presentación de informes financieros.
- Otras asignadas por la empresa.
**Conocimientos**:

- Conocimientos básicos en Microsoft Excel.
- Conocimientos básicos en sistemas de información de gestión empresarial.
- Gestión documental.
- Contabilidad.
- Seguridad social.
**Salario**: $1.300.000 (salario mínimo legal vigente) + prestaciones.
**Horarios**: lunes a jueves de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., viernes: 8:00 a.m. a 5 p.m.
**Tipo de contrato**: termino fijo.
**Lugar de trabajo**: Medellín.
**Modalidad de trabajo**: híbrido 4 días remoto 1 día presencial.
**Requisitos**:
técnico/a o tecnólogo/a en administración de empresas, contabilidad o áreas afines
6 meses de experiência en empresas de sector servicios.
Conocimientos básicos en Microsoft Excel.
Conocimientos básicos en sistemas de información de gestión empresarial.
Contabilidad.
- Seguridad social.
**Condiciones oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 1300000


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador De Producción

Detalles del cargo: Cargo: Coordinador de Producción Salario: $180.000 mensuales aprox. + prestaciones sociales + vale de almuerzo + beneficios extralegales....


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