* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Importante empresa dedicada al reencauche de llantas requiere auxiliar administrativo/a con al menos 2 años de experiencia en cargos relacionados.
Formación académica: técnico/a o tecnólogo/a en áreas administrativas.
Funciones especificas: - Atender amable, oportuna y efectivamente las llamadas telefónicas de proveedores y clientes internos y externos.
- Recibe y tramita solicitud de servicios de mantenimiento y reparaciones de las edificaciones, máquinas y/o equipos de la organización.
- Tramitar correctamente y oportunamente todas las diligencias asignadas por gerencia - Recibir la correspondencia, radicarla y entregarla, tanto interna como externa - Mantener actualizados los documentos legales de la compañía y entregar al personal que lo requiera.
- Participar activamente en todas las actividades asignadas por la empresa.
- Estricta confidencialidad y custodia de la documentación e información a su cargo - Administración de caja menor, efectuando el cuadre diario y archivarlo - Elaboración de informes y actualización de documentos con normatividad vigente - Apoyo al área de ventas, convenios y facturación Conocimientos: - Herramientas ofimáticas.
- Manejo de dinero.
- Conocimientos en Servicio al cliente.
Salario: $1.700.000 + auxilio de transporte $162.000 + prestaciones de ley.
Tipo de contrato: Indefinido Horario: Lunes a viernes de 07:30 a.m. a 5:30 p.m. sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. Lugar de trabajo: La estrella.
* Requisitos: -técnico/a o tecnólogo/a en áreas administrativas.
-2 años de experiencia en cargos relacionados.
-Herramientas ofimáticas.
-Manejo de dinero.
-Conocimientos en Servicio al cliente.
* Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.