* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Importante empresa del sector cooperativo con presencia a nivel nacional requiere para su equipo de trabajo un/a auxiliar administrativo/a con experiencia mínima de 1 año en cargos iguales o similares preferiblemente en el sector solidario o banca tradicional.
Nivel de estudios Mínimo: técnico o tecnólogo en gestión administrativa o afines.
Funciones: -Realizar actividades y trámites administrativos correspondientes a los procesos de la entidad, al igual que todos los procesos de seguros de vida, ajustado a las políticas y procedimientos establecidos por la Cooperativa.
-Aplicar los procedimientos técnicos establecidos de acuerdo con las políticas de la organización.
-Desempeñar funciones afines.
Conocimientos: -Servicios de oficina y administrativos -Computadoras, electrónica y automatización -Manejo de las TIC -Conocimientos básicos en manejo de pólizas de seguros Destrezas: -Trabajo en equipo -Orientación al servicio -Actitud de servicio -Atención al detalle Tipo de Contrato: A termino fijo con posibilidad de indefinido Salario: $1.904.568 + beneficios extralegales Jornada laboral: lunes a miércoles de 7:30 am a 6:00 pm, jueves y viernes de 7:30 am a 5:00 pm Lugar de trabajo: Cr.
47 No.52-66 Medellín (ANT.)
* Requisitos: -Experiencia en administración -Técnico o tecnólogo en gestión administrativa o afines.
* Condiciones oferta: * Sueldo neto mensual: 1904568 * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.