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Detalles de la oferta

**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.

**Funciones del cargo**:
Prepárate para un nuevo reto como auxiliar administrativo/a, donde conectarás con la comunidad a través de la gestión documental precisa y eficiente, siendo parte esencial de un equipo que busca optimizar los procesos internos.

**Formación académica**: tecnología en administrativas, gestión documental o afines.

**Experiência laboral**: dos años.

**Requerimientos para el cargo**: manejo de ERP de gestión documental.

**Funciones**:

- Llevar el control de las comunicaciones hasta el cierre de las mismas.
- Realizar cuadros de administración documental.
- Realizar consultas internas y externas respecto a los documentos digitales.

**Competencias laborales**: comunicación asertiva

**Salario**: $2.000.000 + prestaciones legales vigentes + auxilio de transporte
**Tipo de contrato**: fijo
**Horario**: 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
**Lugar de trabajo**: Medellín

**Requisitos**:
Tecnología en administrativas, gestión documental o afines
2 años de experiência
Manejo de ERP de gestión documental

**Condiciones oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 2000000


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-24T03:28:11.043Z