* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Importante empresa del sector servicios busca talento para el cargo de Auxiliar administrativo/a, con dos (2) años de experiencia en servicio al cliente, digitación, manejo de bases de datos y conocimientos en seguridad social.
Formación académica: Técnico/a o tecnología en administración, secretariado o carreras afines.
Requerimientos para el cargo: - Conocimientos en ofimática, incluyendo manejo de Word, Excel y PowerPoint.
Misión del cargo: Brindar apoyo logístico, planeación y coordinación en actividades relacionadas con la formación para el trabajo, asegurando la gestión eficiente de información y recursos.
Funciones: - Servicio al cliente, verificación documental y manejo de archivo.
- Digitación y administración de información de los grupos para formación.
- Manejo de inventarios y administración de bases de datos.
- Coordinación de actividades relacionadas con la formación para el trabajo.
- Gestión y organización documental.
Competencias laborales: Trabajo en equipo, flexibilidad al cambio, capacidad de concentración y buena retentiva.
Salario: $1.850.000 + prestaciones legales vigentes.
Tipo de contrato: Término fijo.
Horario: De lunes a sábado de 7:00 am a 4:00 pm, con media hora de desayuno y una hora de almuerzo.
Lugar de trabajo: Itagüí.
* Requisitos: -Técnico/a o tecnología en administración, secretariado o carreras afines.
-Conocimientos en ofimática, incluyendo manejo de Word, Excel y PowerPoint.
-dos (2) años de experiencia en servicio al cliente, digitación, manejo de bases de datos * Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.