Auxiliar Administrativo/A 1626275619.11

Detalles de la oferta

**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Empresa dedicada a las actividades de consultoría de gestión, ubicada en Medellín, se encuentra en búsqueda de Auxiliar administrativo/a, persona con formación técnico/a en administración de empresas, contabilidad y finanzas o carreras afines, con experiência mínima de seis (6) meses en procesos administrativos.
**Misión del cargo**:

- Ser un recurso versátil y eficiente que respalde diversas funciones administrativas dentro de la organización, contribuyendo al buen funcionamiento y éxito general de la empresa.
**Funciones específicas**:

- Organizar y archivar documentos, como facturas, contratos, informes y correspondencia, para facilitar el acceso y la recuperación de información cuando sea necesario.
- Gestionar la correspondencia electrónica y física, distribuyendo y respondiendo según sea necesario.
- Colaborar en la preparación de documentos contables, como registros de gastos, facturas y conciliaciones bancarias.
- Garantizar la confidencialidad de la información sensible y manejarla con discreción.
- Demás funciones requeridas por la empresa.
**Conocimientos**:

- Herramientas ofimáticas con nível intermedio como Excel (formulas y funciones, validación de datos, filtros especializados, entre otros).
- La empresa brinda capacitación en los programas internos.
**Competencias**:

- Atención al detalle.
- Orientación al logro.
- Trabajo en equipo.
**Otros beneficios**:

- Oportunidad de crecimiento.
- Se sale un día al mes al medio día.
- Medio día de descanso por cumpleaños.
- Opción de prestamos sin tazas de interés.
**Información**:

- Tipo de contrato: término indefinido.
- Horario: lunes a viernes de 7:00 a. m a 5:00 p. m.
- Salario: $ 1'300.000, más prestaciones sociales vigentes de ley.
- Lugar de ejecución de la labor/modalidad: Medellín - Antioquia, presencial.
**Requisitos**:
Experiência de seis (6) meses en procesos administrativos.
Estudio técnico/a en administración de empresas, contabilidad y finanzas o carreras afines.
Herramientas ofimáticas con nível intermedio como Excel.
**Condiciones oferta**:


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador De Producción

Detalles del cargo: Cargo: Coordinador de Producción Salario: $180.000 mensuales aprox. + prestaciones sociales + vale de almuerzo + beneficios extralegales....


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