**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Empresa, ubicada en Medellín, requiere para su equipo de trabajo Auxiliar administrativo/a con experiência de uno (1) a tres (3) años en el sector hotelero.
**Formación académica**: técnica en administración o contabilidad.
**Conocimientos técnicos o requisitos específicos requeridos**: conocimientos básicos de contabilidad, buena expresión oral, buena escritura y redacción.
Manejo de herramientas ofimáticas (Word.
Excel, Power Point).
**Competencias laborales**: orientación al servicio, gestión del tiempo, eficiencia, organización, atención al detalle, compromiso.
**Funciones**: Organizar informes contables.
Solicitar, verificar, organizar facturas electrónicas de pagos y proveedores.
Recibir y archivar documentación.
Realizar pagos.
Realizar novedades de nómina.
Llevar inventario de compras y ventas e inventario de productos en bodega.
Arqueo diario de caja y otros.
Apoyar las tareas propias administrativas que requiera la gerencia general.
Elaborar reportes e informes de acuerdo a lo requerido por la gerencia general.
Informar oportunamente al jefe directo encargado sobre situaciones que afecten en normal funcionamiento de la empresa.
Cumplimiento del horario de trabajo y de las diferentes actividades a realizar.
Desarrollar la labor teniendo siempre en cuenta el reglamento interno de trabajo.
**Salario**: $1.900.000
**Tipo de contrato**: obra labor
**Jornada laboral**: lunes a sábado 08:30 a.m. a 5:00 p.m.
**Lugar de trabajo**: Medellín.
**Requisitos**:
técnica en administración o contabilidad.
experiência de uno (1) a tres (3) años en el sector hotelero.
conocimientos básicos de contabilidad, buena expresión oral, buena escritura y redacción.
Manejo de herramientas ofimáticas (Word.
Excel, Power Point).
orientación al servicio, gestión del tiempo, eficiencia, organización,
atención al detalle, compromiso.
**Condiciones oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 1900000