* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Empresa del sector de la construcción requiere técnico/a en asistencia administrativa o secretariado ejecutivo con experiencia mínima de seis (6) meses en manejo general de seguridad social y contratación para ocupar el cargo de Auxiliar Administrativo.
Debe tener conocimientos básicos en el paquete de office: Word y Excel.
Funciones: - Apoyo administrativo: llevando a cabo tareas como el envío y recepción de correos electrónicos, fotocopiado, recepción y archivado de documentos, atención al teléfono (recepción y contacto), realización de pedidos a proveedores, registro de los mensajes y gestión de los artículos de papelería y otros materiales.
- Administración de los datos del personal: Alimentación, creación y actualización de bases de datos, así como el registro y control de horas trabajadas, registros de asistencia y ausencias de los colaboradores.
- Apoyo a contratación: reclutamiento y recepción de hojas de vida, recepción de documentos y firmas de contratos.
Salario: $1.300.000 + auxilio de transporte $162.000 + prestaciones de ley.
Contrato: termino fijo.
Horario de trabajo: lunes a viernes de 7:00 a. m. a 5:00 p. m. y sábados 7:00 a. m. a 11:00 a. m. Lugar de trabajo: Sabaneta, Antioquia.
* Requisitos: -(6) meses en manejo general de seguridad social y contratación * Condiciones oferta: * Sueldo neto mensual: 13000000 * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.