* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Importante empresa del sector automotriz requiere para su equipo de trabajo auxiliar administrativo/a para el área comercial con experiencia mínima de 1 año.
Formación: Técnico/a en gestión administrativa o a fines.
Funciones: - Atención a los clientes telefónica y presencial.
- Facturación.
- Manejo de efectivo y datáfonos.
- Nomina - Seguridad Social - Proceso de afiliación al personal nuevo Conocimientos: - Programas contable Siigo.
Salario: $1.500.000 + Auxilio de transporte $162.000 + Prestaciones de ley.
Jornada laboral: lunes a viernes 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Tipo de contrato: fijo con posibilidad de renovación.
Lugar de trabajo: Medellín, Antioquia.
* Requisitos: -Técnico/a en gestión administrativa o a fines -experiencia mínima de 1 año -Programas contable Siigo * Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.