Auxiliar Administrativo/A 1626119939.151

Detalles de la oferta

* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Empresa del sector de actividades de consultoría de gestión, ubicada en Medellín, se encuentra en búsqueda de Auxiliar administrativo/a, persona con formación técnico/a en administración de empresas, gestión de negocios, contabilidad o carreras afines, con experiencia mínima de un (1) año en procesos de gestión contable.
Misión del cargo: - Brindar apoyo y contribuir al buen funcionamiento de las tareas administrativas y operativas de una organización.
Funciones específicas: - Manejo de la CXP y CXC: recepción de facturas, relación gasto, envió de comprobante de pago, manejo de software contable.
- Liquidación de servicios.
- Envió de cotizaciones.
- Realización de documentos equivalentes, recibos de caja y egresos.
- Redactar y entregar documentos solicitados por clientes.
- Atención nuevos clientes que se contacten vía electrónica, telefónica o WhatsApp.
- Demás funciones requeridas por la empresa.
Conocimientos: -Conocimientos ofimáticos nivel intermedio como Excel.
Competencias: - Gestión de tiempo.
- Trabajo en equipo.
- Atención al detalle.
- Habilidades comunicativas.
Salario: entre $ 1.300.000 a $ 1.500.000 según nivel de experiencia + prestaciones sociales vigentes de ley.
Tipo de contrato: término fijo.
Horario: lunes a viernes de 7:00 a. m a 5:00 p. m. Lugar de ejecución de la labor/modalidad: Medellín – Antioquia, presencial.
* Requisitos: -técnico/a en administración de empresas, gestión de negocios, contabilidad o carreras afines -experiencia mínima de un (1) año en procesos de gestión contable.
-Conocimientos ofimáticos nivel intermedio como Excel.
* Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Asesor/A De Oficina Para Puerto Triunfo 1626185528.3

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