Auxiliar Administrativo/A 1626118275.41

Detalles de la oferta

* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Importante empresa del sector deportivo busca talento para el cargo de Auxiliar administrativo/a con un (1) año de experiencia en atención al público, tanto presencial como telefónica, áreas administrativas y servicio al cliente.
Formación académica: Técnico/a en áreas administrativas o afines.
Misión del cargo: Brindar un servicio eficiente y profesional en la atención al público, asegurando una comunicación efectiva y cumpliendo con las necesidades de los usuarios.
Funciones: - Recibir y atender directamente a los usuarios brindándoles asesoría.
- Expedir carnés, certificados y documentación institucional requerida por los usuarios.
- Gestionar la redacción, emisión y seguimiento de documentos oficiales.
- Atender llamadas telefónicas internas y externas y resolver las inquietudes planteadas.
- Brindar soporte administrativo según las necesidades institucionales.
Competencias laborales: Trabajo en equipo, proactividad, orientación a resultados, orientación al servicio, y gestión efectiva de recursos.
Salario: $1.300.000 + prestaciones legales vigentes.
Tipo de contrato: Término fijo.
Horario: Turnos rotativos de lunes a viernes de 7:00 am a 4:00 pm o 10:00 am a 7:00 pm, sábado de 7:00 am a 3:00 pm.
Eventualmente los domingos de 7:00 am a 2:00 pm, con un descanso compensatorio en la semana.
Lugar de trabajo: Medellín.
* Requisitos: -Técnico/a en áreas administrativas o afines.
-Un (1) año de experiencia en atención al público, tanto presencial como telefónica.
* Condiciones oferta: * Sueldo neto mensual: 1300000 * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

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