Auxiliar Administrativo/A 1626112935.83

Detalles de la oferta

**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.

**Misión del cargo**:
técnico/a, tecnólogo/a o profesionales en áreas administrativas, con mínimo 3 años de experiência en el cargo.

**Funciones del cargo**:
Empresa dedicada al diseño y manufactura de tratamientos digitales, requiere para su equipo de trabajo técnico/a, tecnólogo/a o profesionales en áreas administrativas, con mínimo 3 años de experiência en el cargo.

**Misión del cargo**:
Organizar el área administrativa de la empresa, estandarizar y realizar los diferentes procesos administrativos y contables de la compañía y estandarizar y realizar los diferentes procesos de nómina de la empresa.

**Conocimientos**:

- Manejo del programa SIIGO
- Facturación
- Conocimientos en SST
- Manejo de herramientas ofimáticas.

**Responsabilidades y funciones**:
1. Facturar electrónicamente los pedidos entregados del día inmediatamente anterior.
2. Realizar recibos de caja de los pagos.
3. Realizar control semanal de cartera con clientes.
4. Asentar facturas de compra y documentos soporte con proveedores, acuse de recibido cuando sea necesario.
5. Realizar el montaje de pagos a proveedores semanalmente con el usuario preparador del sistema bancario.
6. Realizar comprobantes de egreso.
7. Trabajar de la mano con empresa externa responsable de la contabilidad para pasarle toda la información requerida.
8. Liquidar nómina electrónica quincenalmente con su respectivo reporte de novedades si es del caso.
9. Liquidar prestaciones sociales de los empleados mensualmente.
10. Llevar control de las vacaciones de los empleados.
11. Trabajar de la mano con responsable externo del SG SST para pasarle la información que ella requiera.
12. Realizar actividades de recepción de visitantes al laboratorio y pacientes cuando los haya.
13. Atender las diferentes indicaciones y requerimientos que sean solicitados por la gerencia.

**Habilidades**:
Orientación al servicio
Buen relacionamiento
Proactividad.

**Salario**: $2.000.000 + prestaciones de ley

**Horario**: lunes a viernes de 8:00 a.m. - 5:30 p.m. / sábados programado

**Tipo de Contrato**: indefinido.

**Lugar de trabajo**: medellín

**Requisitos**:
técnico/a, tecnólogo/a o profesionales en áreas administrativas
Con mínimo 3 años de experiência en el cargo.

**Condiciones Oferta**:


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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