* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Importante institución de educación superior busca incorporar a su equipo de trabajo Auxiliar administrativa/o con experiencia mínima de dos (2) años en cargos secretariales o en áreas afines a la asistencia administrativa, preferiblemente con funciones contables, administrativas o financieras.
Formación académica : Técnico/a o tecnología en áreas contables, gestión empresarial, administrativa o afines.
Requerimientos para el cargo: - Manejo de herramientas ofimáticas con nivel avanzado en Word, Excel y Power Point.
- Léxico, ortografía y redacción.
- Preferiblemente con manejo de plataformas y softwares contables.
- Habilidades numéricas y financieras.
Misión del cargo: Apoyar la ejecución de las tareas administrativas de los diferentes procesos organizacionales, gestionando las labores asignadas con planificación, seguimiento y desarrollo de manera eficaz, con el propósito de brindar un servicio cálido y oportuno a los usuarios y aportar al óptimo funcionamiento de los procesos.
Funciones: - Realizar las actividades que permitan prestar un servicio cálido, oportuno, ágil, de calidad y con responsabilidad, teniendo como objetivo cumplir con los requerimientos del cliente interno y externo.
- Realizar las solicitudes de compra, pedidos de almacén y requerimientos externos autorizados por el líder inmediato.
- Tener disposición y ofrecer un excelente servicio en pro de los clientes internos y externos, brindando información adecuada y oportuna acerca del proceso al cual pertenece.
Competencias laborales: Trabajo en equipo, servicio al cliente efectivo, comunicación asertiva, adecuadas relaciones interpersonales.
Salario: Entre $1.750.000 y $2.000.000 + prestaciones legales vigentes.
Tipo de contrato: Término fijo.
Horario: Lunes a jueves de 7:30 am a 5:30 pm y viernes: 7:30 am a 5:00 pm.
Lugar de trabajo: Rionegro.
* Requisitos: -Ofimática con nivel avanzado en Word, Excel y Power Point.
-Preferiblemente con manejo de plataformas y softwares contables.
-Léxico, ortografía y redacción.
* Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.