* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Importante empresa ubicada en Medellín, solicita para su equipo de trabajo, personal con experiencia mínima de 1 año para desempeñar el cargo de auxiliar administrativo/a.
Formación académica: Técnico/a – Tecnólogo/a en áreas administrativas, contables o afines.
Misión del cargo: Apoyar las labores administrativas, contables, de gestión humana y documental que se requieran en la empresa, a través de un trabajo eficiente y eficaz que redunde en el cumplimiento de objetivos organizacionales.
Funciones específicas: - Registrar y verificar la información de los movimientos contables, causaciones, conciliaciones contables.
- Gestión documental de la empresa.
- Liquidación de nómina y Seguridad Social.
- Aplicación y programación de pagos.
- Apoyo de tesorería en pagos a proveedores, empleados y otros.
Conocimientos: - Manejo de ERP contable, deseable OPA.
- Manejo de sucursal virtual empresas.
- Manejo de Office (Excel intermedio, Word, Power Point).
- Deseable conocimiento en SGSST.
Salario: Entre $1.800.000 - $2.100.000 + auxilio de transporte $162.000 + prestaciones de ley.
Horarios: Lunes a Viernes 7:00 a 5:00 p.m. Tipo de contrato: Indefinido.
Lugar de trabajo: Medellín – Barrio el Naranjal.
* Requisitos: -Técnico/a – Tecnólogo/a en áreas administrativas, contables o afines.
-experiencia mínima de 1 año -Manejo de ERP contable, deseable OPA.
-Manejo de sucursal virtual empresas.
-Manejo de Office (Excel intermedio, Word, Power Point).
-Deseable conocimiento en SGSST.
* Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.