**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
La Universidad Católica Luis Amigó busca auxiliar administrativo/a con 2 años de experiência en cargos similares, preferiblemente en el desempeño del cargo en instituciones de educación superior para garantizar la ejecución oportuna con criterios de calidad y veracidad de todos los trámites relacionados con Seguridad Social.
**Nível académico**: título de técnico/a o tecnólogo/a en áreas afines a gestión humana y/o asistencia administrativa.
**Funciones**:
- Realizar todas las afiliaciones al Sistema de Seguridad Social del personal vinculado a la Universidad: administrativos, docentes y practicantes.
- Realizar los procesos de trámite de cartera ante entidades como EPS y AFP.
- Buscar información, recolectar soportes y generar las comunicaciones correspondientes a EPS, ARL y Fondo de Pensiones y demás entidades que así se requieran.
- Gestionar los cobros de incapacidades a las diferentes EPS y ARL.
- Verificar reportes y los soportes de las novedades del personal y realizar las liquidaciones, cálculos, cuadros y proyecciones que se requieran.
- Realizar labores a su cargo, aplicando métodos y procedimientos actuales y en términos de ley, que permitan el logro de los objetivos del Plan Operativo del Área de Gestión Humana, Relaciones Laborales y Seguridad Social.
**Conocimientos**: seguridad social, radicación, transcripción y cobro de incapacidades, manejo de entidades de seguridad social y UGGP, afiliaciones a la seguridad social, seguimiento a cobro de incapacidades, novedades de aportes a ARL, AFP, EPS, CCF, en Legislación Laboral, manejo de traslados de entidades de SS, seguimiento a cartera de incapacidades, Manejar la matriz de incapacidades y llevar seguimiento de lo recibido, grabado y aprobado para reporte en nómina manejo de Excel avanzado.
**Tipo de contrato**: término fijo.
**Salario**: $2.091.276 + prestaciones sociales.
**Horario**: lunes a viernes de 7:00 a. m. a 5:00 p. m.
**Lugar de trabajo**: Medellín, Antioquia.
**Requisitos**:
2 años de experiência.
Técnico/a o tecnólogo/a en áreas afines a gestión humana y/o asistencia administrativa.
**Condiciones oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 2091276