* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Empresa del farmacéutico, ubicada en Medellín, requiere para su equipo de trabajo Auxiliar administrativo/a con formación técnico/a en administrativo, gestión documental, secretariado o carreras afines, con mínimo un (1) año de experiencia realizando funciones propias del cargo.
Misión del cargo: Apoyar en la gestión eficiente de las operaciones diarias de la organización.
Esto incluye la organización y coordinación de actividades administrativas, la gestión de documentos, la atención al cliente y el manejo de la información.
Funciones específicas: - Gestión de Documentación: Organizar, archivar y mantener al día los documentos administrativos y archivos.
- Atención al Cliente: Recibir y atender a clientes y visitantes, proporcionando información y resolviendo consultas.
- Manejo de Correspondencia: Gestionar la entrada y salida de correspondencia y paquetes, asegurando su correcta distribución.
- Soporte en Tareas Administrativas: Asistir en la elaboración de informes, reportes y presentaciones, así como en la toma de notas en reuniones.
- Coordinación de Agenda: Ayudar en la planificación y programación de citas, reuniones y eventos.
- Control de Inventario: Realizar seguimiento y control de suministros y materiales de oficina, gestionando su compra y reposición.
- Registro de Datos: Ingresar y actualizar información en bases de datos y sistemas administrativos.
- Colaboración Interdepartamental: - Apoyo en Tareas Contables: - Cumplimiento de Normativas: Conocimientos: - Manejo intermedio de Excel.
- Conocimiento en plataformas con Siigo, Siesa.
- Manejo de todos los paquetes office.
Competencias: - Trabajo en equipo.
- Comunicación asertiva.
Información: Tipo de contrato: termino indefinido.
Horario: lunes a viernes de 8:15 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 11:30 a.m. Salario: $1.500.000 + prestaciones sociales vigentes de ley.
Lugar de ejecución de la labor/modalidad: Medellín sector Aguacatala/ presencial.
* Requisitos: -un (1) año de experiencia realizando funciones propias del cargo.
-técnico/a en administrativo, gestión documental, secretariado o carreras afines, -N/A * Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.