**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Empresa del sector servicios, ubicada en Itagüí, se encuentra en búsqueda de auxiliar administrativo/a, persona con formación técnico/a en administración, gestión administrativa, contabilidad o carreras afines, con experiência mínima de seis (6) meses en procesos administrativos.
**Misión del cargo**:
- Contribuir al eficiente funcionamiento y desarrollo del hotel mediante la prestación de un soporte administrativo integral, aspirando a optimizar procesos, proporcionando un servicio al cliente excepcional y garantizando la precisión en las operaciones y colaborando activamente con diversas áreas.
**Funciones específicas**:
- Generar diariamente el informe administrativo de ventas, el reporte de saldos bancarios y el reporte de gastos diarios.
- Realizar la revisión y actualización diaria de los inventarios del hotel y restaurante, para verificar los valores facturados y verificar las existencias.
- Verificar la documentación utilizada en el hotel y en el restaurante para guardar el orden en los consecutivos correspondientes a cada formato y factura emitido para la prestación del servicio.
- Revisar y asentar diariamente los saldos bancarios en el informe administrativo.
- Demás funciones requeridas por la empresa.
**Conocimientos**:
- Herramientas ofimáticas nível intermedio como Excel (formulas y funciones, validación de datos, filtros especializados, entre otros).
- Preferiblemente tener manejo del aplicativo de SOHO (la empresa brinda capacitación de la plataforma).
**Competencias**:
- Trabajo en equipo.
- Comunicación asertiva.
- Orden y gestión.
**Otros beneficios**:
- Medio día de descanso por celebración de cumpleaños.
- Salarios emocionales.
**Información**:
- Tipo de contrato: término fijo.
- Horario: lunes a jueves de 7:00 a. m a 4:30 p. m y viernes de 7:00 a. m a 3:30 p. m.
- Salario: $ 1'450.000, más prestaciones sociales vigentes de ley.
- Lugar de ejecución de la labor/modalidad: Itagüí - Antioquia, presencial.
**Requisitos**:
Experiência de seis (6) meses en procesos administrativos.
Estudiante técnico/a en administración, gestión administrativa, contabilidad o carreras afines.
Preferiblemente tener manejo del aplicativo de SOHO.
**Condiciones oferta**: