**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Empresa del sector têxtil, requiere persona bachiller y que cuente con experiência mínima de 1 año en cargos administrativos y manejo de herramientas ofimáticas.
**Funciones**:
- Brindar asesoría a los clientes vía telefónica o whatsapp para resolver todas sus inquietudes frente a las garantías y ajustes de los productos
- Recibir las fajas de los clientes para hacerle algún ajuste y enviarlas al área encargada de ajustes en producción
- Recibir las devoluciones de p.v, mayoristas y online verificando que el soporte se encuentre bien diligenciado
- Facturar los soportes que se realizan a los productos para tener soporte de este proceso.
Lugar del puesto de trabajo.
Medellín
Tipo de contrato.
Indefinido
Salario.
$1.100.000 y prestaciones sociales
Días y horario de trabajo.
lunes a viernes de 6:00am a 4:20pm
**Requisitos**:
Experiência de 1 año en áreas administrativas
**Condiciones Oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 1100000
**Descripción Proceso de Selección**:
- Postular a la oferta.
- Ingresar o registrarte con tu mail a través del botón "soy postulante".
Si tienes alguna duda o inconveniente, te invitamos a ver nuestro instructivo o puedes comunicarte con nuestra línea central 3607080 o 018000415455 para regiones.
- Al iniciar tu proceso de postulación, adjunta tu hoja de vida, contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas para dar continuidad a nuestro proceso.
El equipo de Empleo con propósito de Comfama valorará tu postulación, en caso de que tu perfil se ajuste con el de la vacante la empresa te contactará para continuar el proceso.
¡Te deseamos muchos éxitos!