* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Empresa del sector de servicios, ubicada en Medellín, se encuentra en búsqueda de Auxiliar administrativo/a con formación técnico/a o tecnólogo/a en administración de empresas, secretariado o carreras afines, con experiencia de un 1 año en procesos de apoyo administrativo o de secretariado.
Funciones: - Brindar atención telefónica, presencial o por correo electrónico a clientes internos y externos, respondiendo consultas, proporcionando información básica y canalizando solicitudes hacia el personal correspondiente.
- Recopilar, clasificar, archivar y mantener actualizada la documentación administrativa y operativa de la empresa, asegurando su correcta organización y disponibilidad cuando sea necesario.
- Realizar pedidos de suministros de oficina, materiales y equipos, controlar el inventario y gestionar el almacenamiento de manera eficiente, garantizando el abastecimiento oportuno de los recursos necesarios.
- Ayudar a la gestión de cartera, recibos de caja y apoyo en la elaboración de facturación electrónica.
- Demás funciones requeridas por la empresa.
Conocimientos: - Excel básico.
Salario: $ 1.550.000 + auxilio de transporte + prestaciones sociales.
Horario: lunes a sábado de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. Tipo de contrato: término indefinido.
Lugar de trabajo: Medellín.
* Requisitos: -Técnico/a o tecnólogo/a en administración de empresas, secretariado o carreras afines.
* Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.