Empresa colombiana dedicada a la comercializcion de equipos de Seguridad de la informacion, busca para su equipo de trabajo AUXILIAR ADMINISTRATIVA con conocimiento en procesos de licitaciones, ta les como :1. Revisar los correos que llegan de la cuenta Licitaciones.info
2. Búsqueda de licitaciones, convocatorias, oportunidades comerciales en portales de contratación pública y privados especializados.
3. Analizar los documentos que componen la Licitación o convocatoria (Pliegos, documentos técnicos, anexos, adendas, observaciones, entre otros), identificando la línea de negocio a la que se debe direccionar.
4. Coordinar con él o la asesora de acuerdo a la zona y línea de negocio, el estudio y revisión del proceso licitatorio o convocatoria, realizando las observaciones pertinentes en los tiempos programados por las Entidades.
5. Estructurar junto con el asesor comercial la propuesta final, organizando los documentos Jurídicos, financieros, técnicos y económicos, estos últimos dos a cargo del asesor comercial y finalmente la presentación de las propuestas teniendo en cuenta si debe ser en alguna plataforma digital o presentación física.
6. Realizar estricto seguimiento a las licitaciones y convocatorias en las que se participe, revisando constantemente, observaciones o adendas, con el fin de lograr resultados efectivos.
7. Verificar informes de evaluación finales que lleven a la adjudicación de licitaciones, o permitan el análisis de las que se pierdan, así como el estatus de la competencia.
8. Realizar acompañamiento a los asesores comerciales, en audiencias de adjudicación, subastas, o audiencias de aclaración de términos, entre otras.
9. Llevar control y orden de las licitaciones que se encuentran en análisis o estudio, teniendo en cuenta el cronograma de cada una.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $1.600.000 - $1.800.000 al mes