Importante empresa del sector de la construcción especializada en diseño y montaje de estructuras en concreto requiere de manera urgente para su equipo de trabajo Técnico/ Tecnológico en áreas Administrativas con mínimo 3 a 4 años de experiências en áreas administrativas, para ejecutar las siguientes funciones:
- Gestión y Liquidación de Nómina ( Control y seguimiento de novedades de plantas operativas, ingreso de novedades al sistema, liquidación y revisión de nóminas.)
- Liquidación de Planilla PILA de toda la compañía.
- Emitir nómina electrónica de manera mensualizada.
- Realizar proceso documental de vinculaciones de personal de la empresa y la revisión de los mismos.
- Realizar afiliaciones al sistema de seguridad social de las vinculaciones nuevas de personal.
- Realizar control de todos los temas administrativos de apoyo a la Coordinación general.
- Realizar las compras de insumos requeridos para el funcionamiento de la oficina (Compras cafeteria, papeleria, etc) y garantizar que estos insumos no falten en la empresa.
- Realizar diligencias de manera presencial y/o virtual de radicación documental.
- Esporádicamente atender las visitas de clientes y/o proveedores agendadas de manera presencial en la oficina.
**Habilidades Informáticas**:
- Manejo de Office (Excel, Word, PPT)
- Manejo de programas de liquidación de nomina (preferiblemente SIIGO), si conoce otros programas lo importante es que identifique como ingresar y controlar información en programas de nómina.
**Competencias específicas**:
Planeación, Proactividad, Trabajo en Equipo, Adaptación, Trabajo bajo Presión, Manejo de Conflictos, Recursividad, Orientación al Logro.
**Horarios**:
Lunes a Jueves de 6:00 a.m. a 4:30 p.m. y Viernes de 6:00 am a 4:00 pm
Lunes a Jueves de 7:00 a.m. a 5:30 p.m. y Viernes de 7:00 am a 5:00 pm
**Nota**: Los viernes se trabaja desde casa (esta condición es temporal, puede modificarse en cualquier momento o de acuerdo a la necesidad).
Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido
Salario: $1.500.000 al mes