Auxiliar Administrativa Y De Compras

Detalles de la oferta

Empresa dedicada a la prestación de servicios de vigilancia, requiere para su equipo de trabajo tenico o tecnologo en carreras administrtativas o contables, con minino 6 meses de experiência para desempeñar el cargo de Auxiliar Administrativa y de compras, dentro de sus funciones estan:

- Recepción de novedades de nómina, servicio al cliente interno.
- Generar mensualmente el listado de personal que cumple período para disfrute de vacaciones, y entregarlo a programación.
- Actualización de retiros e ingresos de personal.
- Causación de facturas
- Preparación de la información para declaraciones de impuestos.
- Elaboración de comprobantes de egreso
- Apoyo para conciliación bancaria.
- Creación de terceros.
- Entrega de dotación.
- Realización de inventario de almacén y actualización.
- Apoyo en la creación de archivo.
- Gestión de las requisiciones de compra y su debida autorización
- Consecución de proveedores y cotizaciones de los bienes o servicios requeridos.
- Buscar los proveedores que más beneficien a la organización, teniendo en cuenta la relación entre el costo y los beneficios ofrecidos.
- Garantizar el mantenimiento de los equipos y enseres de la empresa.
- Hacer seguimiento al proveedor hasta la entrega del bien o servicio a satisfacción del usuario final.
- Igualmente gestionar con el proveedor las devoluciones, garantías o faltantes que se llegasen a presentar.
- Recepción y tramite de facturas, cuentas de cobro cualquier otro documento para pago a proveedores

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $1.300.000 al mes


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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