**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Misión del cargo**:
Brindar soporte a los procedimientos administrativos.
**Funciones del cargo**:
Empresa del sector servicios ubicada en Apartadó, requiere para su equipo de trabajo Auxiliar administrativo/a con experiência mínima de 6 meses en labores de servicio al cliente, para brindar soporte a los procedimientos administrativos.
**Formación académica**: Técnica o Tecnología en secretariado, administración o afines.
**Conocimientos técnicos o específicos requeridos**: Manejo de herramientas ofimáticas (Excel, Word, Power Point).
**Competencias laborales**: Trabajo en equipo, orientación al detalle, proactividad.
**Algunas funciones**:
- Atención del área de recepción de la oficina (control de entrada y salida y atención de visitantes).
- Manejo de plataformas para facturación electrónica.
- Atención a la planta telefónica de la oficina.
- Gestión de recepción, despacho, impresiones y reenvíos.
- Manejo y actualización permanente del directorio telefónico general de la Oficina.
- Elaboración de matrículas, planillas y archivos.
- Coordinación de agenda general de la oficina, reuniones y citas.
**Salario**: $ 1.160.000 + auxilio de transporte.
**Tipo de contrato**: Término fijo.
**Jornada laboral**: Lunes a sábado de 08:00 a.m. a 05:00 p.m. Con una hora de almuerzo.
**Lugar de trabajo**: Municipio de Apartadó.
**Requisitos**:
Mínima de 6 meses.
Técnica o Tecnología en secretariado, administración o afines.
**Condiciones Oferta**:
**Beneficios**:
Sin definir.