**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Empresa del sector educativo, requiere para su equipo de trabajo auxiliar administrativa/o - Prácticas empresariales e internacionalización, con experiência mínima de un (1) año como auxiliar administrativa preferiblemente en entidades del sector educativo.
**Formación**: Técnica o tecnología en secretariado o administración.
**Conocimientos o requisitos específicos**: Excel intermedio (tablas dinámicas, bases de datos y filtros), Word, Power Point.
**Funciones**:
- Apoyar los procesos administrativos y operacionales de Prácticas Empresariales e Internacionalización para lograr el óptimo funcionamiento y garantizar la adecuada atención a los usuarios de ambas áreas
- Planificar agendas
- Administrar correspondencia
- Atender al público de ambas oficinas (estudiantes, profesores, personal de gestión humana de las empresas, etc)
- Apoyar la organización de los eventos (reserva de salas, refrigerios, asistencias)
- Gestionar solicitudes de compra
- Coordinar la manutención de los materiales de la oficina (hojas, lapiceros, marcadores, entre otros).
- Asesorar el cumplimiento de los requisitos de idiomas
- Apoyar la movilidad de estudiantes: matrícula, transporte, recolección de documentos, elaboración, actualización de bases de datos y reporte de migración
- Apoyar el proceso completo de prácticas empresariales de los estudiantes (recepción y publicación de convocatorias, envío de hojas de vida, reuniones de seguimiento)
- Expedir certificados de práctica
- Actualizar bases de datos del área de práctica en Excel y plataformas propias de la Universidad
- Gestionar firma de contratos de práctica
**Salario**: $1.320.000 + auxilio de transporte adicional $95.000 + prestaciones sociales legales y vigentes
**Tipo de contrato**: Fijo con posibilidad de pasar a termino indefinido
**Jornada laboral**: Lunes a viernes de 7:30 a.m. a 05:00 p.m.
**Lugar de trabajo**: Sede las palmas - Envigado
**Requisitos**:
Técnica o tecnología en secretariado o administración.
Excel intermedio (tablas dinámicas, bases de datos y filtros), Word, Power Point.
experiência de 1 año como auxiliar administrativa preferiblemente en entidades del sector educativo
**Condiciones Oferta**:
**Descripción Proceso de Selección**:
El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.
**Para postular solo necesitas**:
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Postular a la oferta
3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas