**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Prepárate para un nuevo reto como auxiliar administrativo/a de recepción en el sector de recepción y servicio al cliente.
Conecta con clientes internos/as y externos/as, y contribuye al crecimiento y la inclusión en una comunidad corporativa.
**Formación académica**: Técnico/a en gestión administrativa, secretariado o afines.
**Experiência**: 12 meses.
**Misión del cargo**: Operar la central telefónica, asesorar y atender de forma personalizada a clientes internos, externos y visitantes de las compañías del grupo Provisión y compañías aliadas.
**Funciones específicas**:
- Direccionar y orientar las llamadas entrantes y salientes.
- Recibir, direccionar y orientar los chats de la plataforma Ikono.
- Atender y direccionar al personal que ingresa a la sede administrativa.
- Recepcionar, registrar, gestionar y entregar la correspondencia.
- Comunicar a través del altavoz información corporativa relacionada con horarios de atención, eventos, actividades de formación, bienestar o requerimiento de personas.
**Conocimiento**:
- Excel básico.
- Atención al cliente.
- Redacción.
- Competencias:
- Amabilidad.
- Empatía.
- Servicio al cliente.
- Comunicación asertiva.
**Tipo de contrato**: Contrato a término fijo + prestaciones sociales
**Salario**: $1.500.000.
**Horarios**: Lunes a viernes de 7:30 a.m. a 5:30 p.m.
**Lugar de la labor**: Medellín.
**Requisitos**:
- Excel básico.
- Empatía.
**Condiciones oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 1500000