**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.**Funciones del cargo**:Prepárate para un nuevo reto como auxiliar administrativo/a de recepción en el sector de recepción y servicio al cliente. Conecta con clientes internos/as y externos/as, y contribuye al crecimiento y la inclusión en una comunidad corporativa.**Formación académica**: Técnico/a en gestión administrativa, secretariado o afines.**Experiência**: 12 meses.**Misión del cargo**: Operar la central telefónica, asesorar y atender de forma personalizada a clientes internos, externos y visitantes de las compañías del grupo Provisión y compañías aliadas.**Funciones específicas**:- Direccionar y orientar las llamadas entrantes y salientes.- Recibir, direccionar y orientar los chats de la plataforma Ikono.- Atender y direccionar al personal que ingresa a la sede administrativa.- Recepcionar, registrar, gestionar y entregar la correspondencia.- Comunicar a través del altavoz información corporativa relacionada con horarios de atención, eventos, actividades de formación, bienestar o requerimiento de personas.**Conocimiento**:- Excel básico.- Atención al cliente.- Redacción.- Competencias:- Amabilidad.- Empatía.- Servicio al cliente.- Comunicación asertiva.**Tipo de contrato**: Contrato a término fijo + prestaciones sociales**Salario**: $1.500.000.**Horarios**: Lunes a viernes de 7:30 a.m. a 5:30 p.m.**Lugar de la labor**: Medellín.**Requisitos**:- Excel básico.- Empatía.**Condiciones oferta**:**Sueldo neto mensual**: 1500000