* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Misión del cargo: Realizar las actividades de asistencia a los procesos administrativos de la empresa.
* Funciones del cargo: Importante empresa del sector industrial de elaboración de polipropileno aglutinado ubicada en el municipio de Remedios Ant., requiere para su equipo de trabajo de Auxiliar administrativa/o con estudios técnicos en áreas administrativas, recursos humanos o afines y conocimientos intermedios en manejo de herramientas ofimáticas.
Funciones principales: Gestión de documentos y archivos: - Organizar, archivar y mantener al día la documentación de la empresa, tanto en formato físico como digital.
- Gestionar carpetas y documentos en Google Drive, asegurando un control adecuado de versiones y permisos de acceso.
Elaboración de informes: - Redactar y presentar informes administrativos, de personal o financieros, según las necesidades de la empresa.
- Consolidar y analizar datos para la creación de reportes periódicos.
Manejo de Excel en Google Drive: - Elaborar y actualizar hojas de cálculo en Excel dentro de Google Drive para el control de inventarios, finanzas, proyectos u otros indicadores relevantes.
- Realizar cálculos, gráficos y análisis de datos mediante fórmulas.
Gestión de la información del personal: - Mantener actualizada la base de datos del personal (datos de contacto, contratos, horarios, etc.).
- Apoyar en la gestión de temas relacionados con el bienestar del personal, como licencias, permisos y documentación necesaria para las nóminas.
Apoyo administrativo general: - Coordinar tareas administrativas del día a día, como la recepción de llamadas, correos y otras comunicaciones.
- Asistir en la programación de reuniones, eventos o capacitaciones de la empresa.
Confidencialidad y manejo de información sensible: - Mantener la discreción y confidencialidad en la gestión de información sensible tanto de la empresa como del personal.
Salario: $1.300.000 + prestaciones de ley.
Tipo de contrato: fijo.
Horario de trabajo: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 3:00 p.m., con una hora de descanso entre 12:00 p.m. y 1:00 p.m. Lugar de trabajo: Remedios / Segovia.
* Requisitos: -Técnico/a en áreas administrativas, recursos humanos o afines.
-Conocimientos intermedios en manejo de herramientas ofimáticas.
* Condiciones oferta: * Sueldo neto mensual: 1300000 * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
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Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.