**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Misión del cargo**:
Apoyo administrativo a la organización
**Funciones del cargo**:
Empresa del sector comercial requiere para su equipo de trabajo persona con estudios Técnicos en Asistencia administrativa o afines para el cargo Auxiliar administrativa/o con mínimo 2 años de experiência en labores administrativas e inventario.
**Habilidades**:
- Excel nível intermedio
**Funciones**:
- Manejo de la caja mayor y consignaciones bancarias.
- Recibir, revisar y organizar los productos del inventario.
- Atender teléfonos empresariales y tomar pedidos.
- Gestionar la ruta de entrega de los productos a nuestros clientes por medio de los mensajeros.
- Manejo de talonarios de recibos de caja, devoluciones y egresos.
- Realizar informe de cuadre de caja diario.
- Apoyar cobro de cartera.
- Organizar archivo de remisiones, devoluciones, caja, egresos.
**Salario**: $1.200.000 + prestaciones legales
**Horario**: lunes a viernes de 7:30 am a 5:00 pm sábados 8:00 am a 12:30 pm
**Tipo de contratación**: obra o labor
**Lugar de trabajo**: Medellín
**Requisitos**:
persona con estudios Técnicos en Asistencia administrativa o afines
mínimo 2 años de experiência en labores administrativas e inventario.
- Excel nível intermedio
**Condiciones Oferta**:
**Descripción Proceso de Selección**:
El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.
**Para postular solo necesitas**:
1.
Postular a la oferta
3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas