Auxiliar Administrativa/O. 1626280839.9

Detalles de la oferta

**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Misión del cargo**:
Asistir en la gestión administrativa de operaciones inmobiliarias.
**Funciones del cargo**:
Empresa del sector inmobiliario, ubicada en Medellín, requiere para su equipo de trabajo Auxiliar Administrativo/a con formación técnico/a en Archivística, Relaciones Públicas, Mercadeo, Gestión Comercial o carreras afines, con experiência mínima de 6 meses, para desempeñar funciones de Gestión de Documentos, Atender llamadas telefónicas y correos electrónicos, coordinar la correspondencia interna, atención al Cliente, Agenda y Citas, reparaciones, compras y entre otros.
**Misión del cargo**:

- Asistir en la gestión administrativa de operaciones inmobiliarias, facilitando el funcionamiento eficiente de la oficina y apoyando en la coordinación de actividades relacionadas con la compra, venta o alquiler de propiedades.
**Funciones específicas**:

- Atender y filtrar llamadas telefónicas y correos electrónicos.
- Coordinar y agendar citas y reuniones.
- Mantener y actualizar la base de datos de clientes, propiedades disponibles y contactos.
- Servicio al cliente.
- Recepción de requerimientos de clientes y otras áreas.
**Conocimientos**:

- Conocimiento básico del mercado inmobiliario y sus términos específicos.
- Manejo de herramientas informáticas como Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint) y software de gestión inmobiliaria.
- Buen manejo de la comunicación oral y escrita.
- Familiaridad con procedimientos administrativos y atención al cliente.
**Competencias**:

- Organización.
- Comunicación efectiva.
- Orientación al cliente.
**Información**:
**Tipo de contrato**: Término fijo.
**Horario**: lunes a viernes de 8:10 a. m. a 5:30 p. m. y sábados de 8:10 a. m. a 12:30 p. m.
**Salario**: $1.300.000, más prestaciones vigentes de ley.
**Lugar de ejecución de la labor/modalidad**: Medellín Antioquia sector de Laureles - presencial

**Requisitos**:
6 meses, para desempeñar funciones de auxiliar administrativo/a
Técnico/a en auxiliar administrativo, Auxiliar Contable, Mercadeo, o carreras afines.
Manejo de herramientas informáticas
Familiaridad con procedimientos administrativos y atención al cliente.
**Condiciones oferta**:


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador De Producción

Detalles del cargo: Cargo: Coordinador de Producción Salario: $180.000 mensuales aprox. + prestaciones sociales + vale de almuerzo + beneficios extralegales....


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