* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Empresa está en búsqueda de Auxiliar Administrativa/o con formación bachiller o técnica en administración y experiencia mínima de 1 año en el cargo.
Misión del cargo: Apoyar todas las operaciones generales como manejo general de conmutador, recepción, administrativas, facturación, financieras, contables, entre otras.
Funciones: - Atender el conmutador de la empresa.
- Manejar el archivo.
- Facturación.
- Solicitud y administración de la papelería y artículos de aseo y cafetería.
- Manejo del correo externo.
- Coordinación de envíos y revisión de guías facturadas.
- Manejo de todo el radicado de correspondencia.
- Recepción y distribución de documentos, mensajería y paquetes.
- Recepción de visitantes.
Conocimientos: -Manejo avanzado de office y demás herramientas ofimáticas.
Salario: $1.400.000 a $1.500.000 según experiencia + auxilio de transporte + prestaciones sociales.
Tipo de contrato: fijo a un año con posibilidad de pasar a indefinido directamente con la empresa Horarios: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. sábados de 7:00 a.m. a 10:00 a.m. Lugar de trabajo: Sabaneta – Antioquia.
* Requisitos: -Auxiliar Administrativa/o con formación bachiller o técnica en administración -Manejo avanzado de office y demás herramientas ofimáticas.
-1 año de experiencia laboral en el cargo.
* Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.