Auxiliar Administrativa

Detalles de la oferta

Serás encargada de proporcionar un soporte integral en la gestión administrativa, contribuyendo al buen funcionamiento de la organización mediante la ejecución eficiente de tareas y el mantenimiento de procesos ordenados y organizados.
Entre tus funciones, estarás a cargo de:
1.
Organizar y archivar todos los documentos como facturas, registros y demás, garantizando la disponibilidad rápida y precisa de la información, manteniendo la confidencialidad
2.Cotizar implementos como celulares corporativos, sim, equipos de cómputo, programas, papelería y demás herramientas de trabajo o elementos necesarios para el buen desempeño del personal, solicitado previamente por las diferentes áreas.
Así mismo solicitar la compra de insumos para las áreas de servicios de aseo, cafetería, refrigerios y generales.
3.Llevar el registro de proveedores con su documentación completa y necesaria, realizando la solicitud y programación de los pagos, informando oportunamente al área financiera en los plazos establecidos por la empresa.
4.Obtener cotizaciones competitivas de diferentes proveedores, negociando términos y condiciones que sean favorables para la organización.
5.Llevar el registro y control de los activos fijos de la empresa entregados a los colaboradores y en general, velando por su custodia y solicitar el arreglo y mantenimiento de éstos cuando se requiera, con el fin de no afectar la operación de la empresa y del personal.
6.Trabajar en equipo con la Coordinadora administrativa en todos los procesos que se manejan en el área y que surjan de manera imprevista, para asegurar la oportunidad y efectividad en la solución a los requerimientos realizados por parte de las demás áreas y colaboradores de la Empresa.
Tipo de puesto: Tiempo completo


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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