Auxiliar Administrativa

Auxiliar Administrativa
Empresa:

Tu Gestion Humana


Detalles de la oferta

Experiencia atención pacientes Pólizas, particulares y prepagadas.

?Excelentes relaciones interpersonales.
?Experiencia atención pacientes Pólizas, particulares y prepagadas.
?Servicio al Cliente.
?Trabajo en Equipo.
?Manejo de Caja Menor.

Proporcionar a todos los usuarios que acudan a los servicios prestados por la Institución, la información pertinente, clara y explicita necesaria para su orientación, garantizando la humanización y calidad del servicio; realizando buen uso y optimización de los recursos institucionales y manteniendo como principio la confidencialidad de la información.

GESTIÓN ASISTENCIAL
?Atender las solicitudes de los pacientes por los diferentes canales establecidos en la institución (Llamada telefónica, WhatsApp, Presencial, Aplicación Médicos Doc).
?Suministrar la información pertinente y orientar a los usuarios en referencia a los servicios prestados en la IPS, horarios de atención y demás recomendaciones.
?Administrar la agenda de la IPS para consultas por primera vez, seguimientos y procedimientos.
?Realizar agendamiento de las Citas por primera vez, seguimiento, procedimientos en el Software de historia Clinica Institucional.
?Enviar formatos de información previa a la consulta de valoración infantil o adulto y el Eating assessment tool- 10 (Eat 10) Tamizaje de Disfagia, como información previa a la consulta de primera vez.
?Solicitar Historia Clinica incluido exámenes diagnósticos previos relacionados con el motivo de su consulta antes de la consulta por primera vez.
?Validar que todos los requisitos previos a la consulta de primera vez se encuentren disponibles 24 horas antes de la misma para revisión de los profesionales.
?Realizar confirmación de asistencia a citas por los medios establecidos para tal fin.
?Validación de afiliación del usuario en las plataformas de las Entidades Responsables de Pago.
?Recaudar cuotas moderadoras y/o copagos para los casos que aplique y diligenciar los registros pertinentes en el Sistema de Información.
?Entrega de Historias clínicas al paciente al finalizar la consulta por primera vez.
?Solicitud de Autorizaciones a las Entidades Responsables de Pago y/o Pólizas por los medios establecidos para tal fin.
?Realizar entrega de historia Clinica solicitada por medio del formato destinado para tal fin, en los tiempos establecidos por la Institución posterior a la aprobación de la Coordinación asistencial.
?Aplicación de la encuesta de satisfacción a los usuarios posterior a la prestación de los servicios, con el objetivo de validar el grado de satisfacción del mismo con los servicios prestados.
?Archivar y custodiar los registros institucionales en las carpetas destinadas para tal fin (Consentimientos informados, Recibos de pago).
?Reportar los Incidentes y/o Eventos Adversos evidenciados en la Institución para realizar el respectivo análisis y establecimiento de planes de mejora.

GESTIÓN ADMINISTRATIVA
?Garantizar el manejo de los recursos asignados para caja menor con el objetivo de cubrir las diferentes eventualidades presentadas durante el mes, las cuales deben ser registradas en el Software contable y contar con los respectivos soportes de Egresos de Caja Menor.
?Revisar los consultorios para evidenciar las necesidades de insumos e Informar al Profesional Administrativo.
?Recepcionar las facturas y cuentas de cobro generadas por los proveedores.
?Consolidar de manera permanente las atenciones realizadas por los Fonoaudiólogos en la Unidad Intrahospitalaria, generar los Voucher al Cliente (AUNA) y realizar el respectivo seguimiento.
?Consolidar en Matriz de Excel los Voucher (Atenciones) en clínica con el objetivo de remitirlo antes del 30 y 15 de cada mes al Profesional Administrativo para generación de Factura.
?Realizar entrega de los residuos hospitalarios en la jornada de la mañana y tarde al personal de servicios generales que realiza la respectiva ronda por el complejo.

GENERALES
?Cumplir y hacer cumplir los procesos Institucionales en el marco del Sistema de Gestión de Calidad.
?Asistir a las capacitaciones programadas en la Institución para el fortalecimiento de las competencias requeridas para el cargo.
?Hacer uso de los Elementos de Protección Personal con el objetivo de mitigar los riesgos al que está expuesto por el desempeño de sus funciones.
Ejecutar las demás funciones que le sean asignadas y sean afines con la misión del cargo.


Salario Mínimo
Contrato a término Fijo
Horario: 8 horas ( De Lunes a Viernes) – 4 horas ( Sábados)


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativa
Empresa:

Tu Gestion Humana


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