**Requisitos**: Empresa comercializadora de vestuario
- Rendas femeninas con más de 40 años en el mercado requiere hombre o mujer con conocimientos administrativos y buen manejo de herramientas ofimáticas, con iniciativa, atención al detalle, metódico, responsable y servicial.
Experiência mínima de 3- 4 años en labores administrativas como manejo de archivo, recepción y carteraExcel Intermedio y/o avanzadoDeseable haber manejado sistema contable ContaIFormación: Tecnólogo o profesional en Administración, Contabilidad, o carreras afines.
Salario: $1.
500.
**000Contrato**: término fijoJornada: Lunes a Viernes / SábadoHorario: 8: 00 am - 5: 30 pm / 8: 00 am - 1: 30 pmActividades a realizar: 1.
Gestión de documentos: Archivar, organizar y mantener documentos y registros en formato físico o digital.
2.
Coordinación de agendas: Programar citas, reuniones y eventos, y mantener actualizada la agenda de gerencia.
3.
Elaboración y correcciones al cuadro de horario de los puntos de venta.
4.
Apoyo en tareas administrativas: Asistir en la preparación de informes para el área administrativa.
5.
Elaboración inventario mensual, presentación de informes semanales y mensuales de inventario.
6.
Matrícula de productos.
7.
Apoyo al área de logística en rotación de mercancías de inventario.
8.
Control facturas manuales y auditoría de la numeración.
9.
Auditoría a listas de empaque de producto a importar.
10.
Auditoría a las ventas de página web y cierre mensual.
11.
Control a las GIFT CARD12.
Envió circulares a clientes, empleados y proveedores.
13.
Capacitación a empleados en facturación y créditos.
14.
Arqueos de caja semanales y control de las diferencias encontradas.
Pasar reporte mensual de todas las tiendas.
15.
Informe semanal de descuentos concedidos por factura y por tienda.
16.
Archivos para gestión de mercadeo.
17.
Control a las adeudos de clientes de venta a crédito.
18.
Apoyo en manejo de tecnología en puntos de ventas.
19.
Cuadros en Excel de ventas, inventarios, descuentos, etc.