**Requisitos**: Empresa comercializadora de vestuario
- Rendas femeninas con más de 40 años en el mercado requiere hombre o mujer con conocimientos administrativos y buen manejo de herramientas ofimáticas, con iniciativa, atención al detalle, metódico, responsable y servicial. Experiência mínima de 3- 4 años en labores administrativas como manejo de archivo, recepción y carteraExcel Intermedio y/o avanzadoDeseable haber manejado sistema contable ContaIFormación: Tecnólogo o profesional en Administración, Contabilidad, o carreras afines. Salario: $1. 500.
**000Contrato**: término fijoJornada: Lunes a Viernes / SábadoHorario: 8: 00 am - 5: 30 pm / 8: 00 am - 1: 30 pmActividades a realizar: 1. Gestión de documentos: Archivar, organizar y mantener documentos y registros en formato físico o digital. 2. Coordinación de agendas: Programar citas, reuniones y eventos, y mantener actualizada la agenda de gerencia.
3. Elaboración y correcciones al cuadro de horario de los puntos de venta. 4. Apoyo en tareas administrativas: Asistir en la preparación de informes para el área administrativa.
5. Elaboración inventario mensual, presentación de informes semanales y mensuales de inventario. 6. Matrícula de productos.
7. Apoyo al área de logística en rotación de mercancías de inventario. 8. Control facturas manuales y auditoría de la numeración.
9. Auditoría a listas de empaque de producto a importar. 10. Auditoría a las ventas de página web y cierre mensual.
11. Control a las GIFT CARD12. Envió circulares a clientes, empleados y proveedores. 13.
Capacitación a empleados en facturación y créditos. 14. Arqueos de caja semanales y control de las diferencias encontradas. Pasar reporte mensual de todas las tiendas.
15. Informe semanal de descuentos concedidos por factura y por tienda. 16. Archivos para gestión de mercadeo.
17. Control a las adeudos de clientes de venta a crédito. 18. Apoyo en manejo de tecnología en puntos de ventas.
19. Cuadros en Excel de ventas, inventarios, descuentos, etc.