* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Empresa del sector comercial, ubicada en Medellín, se encuentra en búsqueda de Auxiliar administrativa, persona con formación Bachiller académico/a o técnico/a en administración de salud, secretariado o carreras afines, con experiencia mínima de dos años en funciones relacionadas con el cargo.
Misión del cargo: - Control de agenda (confirmar diariamente citas, agendar citas pacientes) - Solicitar códigos de atención Sura - Llevar registro de control de facturación - Realizar recibos de caja - Realizar radicación de facturación - Atención a usuarios - Realizar aseo diario al consultorio (barrer, trapear, sacudir, limpieza de baños) - Manejo y control de caja menor Conocimientos: - Manejo de Excel - Manejo de HYMED - Herramientas ofimáticas Competencias: - Trabajo en equipo.
- Comunicación asertiva.
- Atención al detalle.
Información: Tipo de contrato: término Indefinido.
Horario: Turnos rotativos de 8 horas de lunes a viernes y sábado de 8:00 am a 12:00 ó de 11:00 am a 3:00 pm.
Tiene un fin de semana al mes de descanso.
No se trabajan los domingos ni festivos Salario: entre $1.300.000 a $1.500.000 según nivel académico y experiencia laboral relacionada, más auxilio de transporte, más prestaciones sociales vigentes de ley.
Lugar de ejecución de la labor/modalidad: Medellín – Antioquia, presencial.
* Requisitos: -Un año en funciones relacionadas con el cargo.
-Bachiller académico/a o técnico/a en administración de salud, secretariado o carreras afines, * Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.