* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Importante empresa aliada, requiere para su equipo de trabajo personal con formación técnico/s o tecnólogo/a en áreas administrativas, gestión empresarial, contabilidad o afines, para ocupar el cargo de auxiliar administrativa, que cuente con 1 año de experiencia en el área administrativo/a.
Misión del cargo: Prestar un apoyo integral y eficiente en las funciones del área administrativa, asegurando el cumplimiento de los procesos establecidos y contribuyendo a la operación organizada de la empresa.
Funciones principales: • Apoyar al director administrativo en la elaboración y seguimiento del presupuesto del área administrativa.
• Gestionar y archivar documentación administrativa de la empresa y mantener actualizados los expedientes de clientes y proveedores.
• Administrar la caja menor de la compañía, siguiendo las políticas y procesos establecidos, y garantizar la disponibilidad de insumos de oficina y cafetería.
• Colaborar en la elaboración y actualización de procedimientos administrativos, presentaciones y materiales para reuniones.
• Realizar seguimiento al pago de plataformas, herramientas tecnológicas y proveedores necesarios para la operación.
• Apoyar actividades logísticas en reuniones con clientes y proveedores, asegurando la preparación de elementos requeridos.
Conocimientos: • Manejo de herramientas ofimáticas y bases de datos.
• Gestión y archivo de documentos (físico y digital).
• Generación de pedidos y revisión de proveedores.
Competencias: • Organización y manejo de elementos de oficina.
• Elaboración de documentos administrativos.
• Trabajo en equipo y atención al detalle.
• Proactividad y comunicación efectiva.
Salario: $1.300.000 + auxilio de transporte + prestaciones sociales.
Horario: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 a.m. de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. Tipo de contrato: Fijo.
Lugar de trabajo: Medellín.
* Requisitos: -Técnico/s o tecnólogo/a en áreas administrativas, gestión empresarial, contabilidad o afines -1 año de experiencia en el área administrativa.
* Condiciones oferta: * Sueldo neto mensual: 1300000 * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.