Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Coordinador/A Administrativo/A Para Puerto Berrío 1626106092.25

* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades labor...


Avsa S.A - Antioquia

Publicado a month ago

Administrador/A Tienda Veterinaria 1626312400.6

* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades labor...


Servicio De Empleo Comfama - Antioquia

Publicado a month ago

Auxiliar De Admisiones Y Facturación 377741.154764

* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades labor...


Clínica Emmsa - Antioquia

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativo/A 1626343019.23

* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades labor...


Servicio De Empleo Comfama - Antioquia

Publicado a month ago

Auxiliar Administrador/A Punto De Venta Para Rionegro 1626118246.6

Detalles de la oferta

* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Empresa comercializadora de alimentos, requiere para su equipo de trabajo tecnólogo/a o profesional en administración de empresas, gestión administrativa, comercial o afines, con mínimo dos (2) años de experiencia en la administración de puntos de venta en el sector de restaurantes.
Conocimientos técnicos requeridos: - Manejo de office básico, Excel intermedio, manejo de correo electrónico.
Habilidades: - Trabajo en equipo.
- Orientación al cliente.
- Actitud de servicio.
- Comunicación asertiva.
- Habilidad numérica.
- Liderazgo.
Funciones: - Realizar cierre de caja y del punto de venta.
- Manejo de personal (máximo 3 personas).
- Manipulación y preparación de alimentos.
- Aseo y limpieza del punto de venta.
- Realización de inventarios y manejo de bodega.
- Manejo de caja y dineros del punto de venta.
Salario: : $2.400.000 + auxilio legal de transporte $162.000+ propinas en promedio de $60.000 a $90.000 semanales + bonificaciones por cumplimiento de metas entre $100.000 y $300.000.
Horario: lunes a domingo con un día compensatorio a la semana (posibilidad de descansar 2 domingos).
Turnos: Cierre: 12:30 p.m. hasta 9:30 p.m. (1 hora de descanso) Intermedio: 10:00 a.m. hasta 7:00 p.m. (1 hora descanso) Tipo de contrato: fijo a 3 meses renovable.
Lugar de trabajo: Rionegro.
* Requisitos: -Con 2 años de experiencia * Condiciones oferta: * Sueldo neto mensual: 2400000 * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-24T03:47:30.079Z