**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Importante Panadería Artesanal, requiere para su equipo de trabajo Auxiliar administrador (a) para punto de venta, (segundo administrador) con 1 año de experiência en el cargo.
**Formación**: Tecnología en áreas administrativas, mercadeo o afines.
**Objetivo del cargo**: Controlar todos los procesos del local, desde el manejo de personal y sus necesidades, logrando el cumplimiento de metas, presupuestos y el cumplimiento de los objetivos específicos del punto de venta.
**Funciones**: Manejo de personal, manejo de Biométrico, pedidos, Inventarios, atención a cliente, costos, presupuesto, malla horaria, entre otros.
**Lugar de Trabajo**: Medellín, Antioquia.
**Salario a devengar**: $1.200.000 más propinas, más bonificaciones, más recargos dominicales y festivos
**Tipo de Contrato**: Indefinido.
**Días y Horarios laborales**: Domingo a domingo con descanso 1 día a la semana y turnos rotativos de 8 horas
**Requisitos**:
Tecnología en áreas administrativas, mercadeo o afines.
1 año de experiência en el cargo.
**Condiciones Oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 1200000
**Descripción Proceso de Selección**:
El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.
**Para postular solo necesitas**:
1.
Postular a la oferta
3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas