Auxiliar Administración De Personal

Detalles de la oferta

**Descripción empresa**:
Sodimac Corona es una empresa de origen colombiano y chileno con más de 28 años de experiência en el país.
Nos dedicamos al mejoramiento del hogar y la construcción.
**Misión del cargo**:
Ejecutar la revisión, divulgación y gestión de beneficios de toda la Compañía así como los procesos de contratación y retiro del personal.
**Funciones del cargo**:

- Gestionar el otorgamiento de los beneficios como componente de la compensación total y brindar apoyo en su administración, mediante la asesoría a los

colaboradores, la validación de requisitos, garantías, la asignación de montos, la elaboración de las novedades de nómina correspondientes, y la alimentación
de las bases de datos respectivas a fin de garantizar el acceso de los trabajadores al paquete de compensación diseñado para mejorar su calidad de vida y el
clima organizacional.
- Ejecutar el proceso de contratación a través de la creación de los datos del colaborador en el sistema de nómina,, la apertura de cuentas bancarias, y la

solicitud de creación de usuarios, con el fin de contar con las herramientas requeridas por los colaboradores para el inicio de sus actividades en la empresa.
- Brindar apoyo a las actividades relacionadas con el proceso de contratación a nível nacional, como lo son la generación de altas, apertura de cuentas

bancarias, solicitud de creación de usuarios, validación de contratos para firma del representante de Sodimac y control de los indicadores correspondientes,
con el propósito de contribuir al cumplimiento de la legislación laboral vigente y los procesos establecidos para el área.
- Revisar y conciliar contablemente la facturación de los proveedores de medicina prepagada/póliza de salud, empresas de servicios temporales, seguros y

convenio Davivienda, a fin de garantizar que se esté realizando el cobro correcto por los servicios recibidos.
- Apoyar a la Coordinación de Administración de Personal en la realización, trámite y validación de las certificaciones laborales solicitadas por los colaboradores

activos y retirados de la Compañía; el reporte y la documentación correspondiente al proceso de retiros de colaboradores.
**Requisitos**:
Estudiante de últimos semestre de ingeniería industrial, administración empresas y afines
Experiência 2+ años en procesos de contratación y compensación
Conocimiento en normatividad laboral vigente
Conocimiento y experiência en beneficios y seguridad social

**Condiciones Oferta**:


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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