Aux. Enferemería Call Center Para Psp

Detalles de la oferta

¡Únete a nosotros en nuestro emocionante trayecto! IQVIA es The Human Data Science Company, enfocada en el uso de datos y ciencia para ayudar a los clientes de la salud a encontrar mejores soluciones para sus pacientes. Formada a partir de la fusión de IMS Health y Quintiles, IQVIA ofrece una amplia gama de soluciones que aprovechan los avances en información, tecnología, análisis e ingenio humano para impulsar la atención médica.
Actualmente nos encontramos en la búsqueda de profesionales del área de la salud que quieran ser parte de un gran proyecto con una importante farmacéutica multinacional.
Aux. Enfermería Call Center Objetivo del cargo Buscamos profesional de la salud de preferencia tecnólogo en enfermería o en salud pública o profesional como cuidador de pacientes o gestor. Estamos buscando asesores de servicio al paciente a través del Call Center con la capacidad de programar y agendar de manera planificada y organizada en el centro de llamadas que tengan excelentes habilidades de comunicación y administración para trabajar como asesores para dar seguimiento a los pacientes enrolados en el PSP. La comunicación es la clave del éxito en este equipo en crecimiento y podrá demostrar su ética de trabajo comprometidos con los pacientes de las diferentes patologías que da soporte el PSP.
Requisitos Carrera técnica o tecnológica en EnfermeríaExperiencia mínima de un año en actividades relacionadas al tratamiento y adherencia del paciente a programas de soporte en el Sector Salud.Compromiso con la educación del pacienteSólidas habilidades de comunicación efectiva, orientación al cliente, planificación y trabajo en equipoCiudad base BogotáPrincipales Funciones Perfilación del paciente al momento de ingresar al PSPContacto telefónico al 100% de los pacientes, mínimo dos veces al mesIdentificar barreras de los pacientes que ocasionan suspensión del tratamientoGenerar consentimiento informado telefónico para pacientes nuevosProgramar trabajo de campo o contacto telefónico de enfermeras basado en necesidades de los pacientes de acuerdo a su status de tratamiento.Activar vouchers de pruebas de laboratorioGenerar alertas por barreras de acceso de los pacientes en tiempo realGenerar reporte de Eventos Adversos y/o Problemas de CalidadGenerar otro tipo de soporte requerido por los pacientes o el equipo de campo
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Auxiliar De Enfermería Engativá 12 Horas Domingo A Domingo

Somos una IPS que presta servicios de medicina intramural, (terapia física, respiratoria, ocupacional, fonoaudiología, médico y enfermerías domiciliarias) ac...


Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Urgente Auxiliar De Enfermeria Tripulante Ambulancia

Empresa de salud requiere de carácter urgente para su equipo de trabajo Auxiliares de Enfermería con experiencia mínimo seis meses como tripulante de ambulan...


Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Auxiliar De Enfermería Con Moto

Se solicita Auxiliar de enfermería que tenga moto para realizar curaciones en el domicilio, debe ser organizado, con excelente presentación y servicio al cli...


Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Ejecutivosconsultores Comerciales Sector Farmaceutico 3..Bogota

EMPRESA LIDER EN EL SECTOR FARMACEUTICO EN IMPORTACION Y COMERCIALIZACION DE MEDICAMENTOS, REQUIERE EJECUTIVOS COMERCIALES Y DE CUENTA PARA ATENCION EN EL SE...


Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-22T22:39:26.124Z