**Funciones o actividades del contrato**:
Consultar y determinar con la junta directiva el establecimiento de los estándares para la prestación del servicio de salud y el mantenimiento de los mismos.
Controlar el uso de servicios de diagnóstico, equipos e instalaciones para garantizar el uso efectivo de recursos.
Desarrollar e implementar planes para nuevos programas, proyectos especiales, adquisición de material y equipo, en su departamento o institución.
Desarrollar planes y programas de auditoria de campo y cuentas médicas.
Desarrollar sistemas de evaluación para controlar la calidad de los servicios de salud prestados a los pacientes.
Planear y controlar el presupuesto.
Planear, organizar, dirigir y controlar la prestación de servicios de salud dentro de una institución o departamento.
Representar al departamento o institución en reuniones con funcionarios del gobierno, el público, medios de comunicación y otras organizaciones.
Seleccionar y contratar personal.
Cargo; Auditor Médico
×
**Competencias Laborales**:
- Cargando competencias laborales..._
**Meses de experiência** 24
**Número de vacantes** 1
**Candidatos para entrevistar** 5
**Cargo nuevo** No
**Tipo de salario** A convenir
**Salario mensual** No definido
**Tipo de contrato** Otra
**Jornada de trabajo** Otra
**Horario** De acuerdo a la necesidad del servicio
**¿Es exploración y/o producción de Hidrocarburos?
** No
**¿Es una solicitud marcada en la política de Teletrabajo?
** No
**Lugar de ejecución**:
**País** Colombia
**Departamento** Chocó
**Municipio** Quibdó
**Requerimientos especiales**:
**¿Manejo de personal?
** No
**¿Manejo de dinero?
** No
**Manejo de equipos**
**Libreta Militar** Sin libreta
**Estado civil** Indiferente
**Educación requerida (estudios formales)**:
**Programa**
**Nível Academico**
**Graduado**
**Minimo Grado Cursado**
**Institución**
Derecho
Profesional / Universitario
Sí