¿Eres técnico o Tecnólogo en carreas administrativas?
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**Requisitos**:
- Mínimo 2 años
- Técnico o Tecnólogo en carreas administrativas
- Tener moto
**TERRITORIO**:Riohacha
**MISIÓN**:Realizar la Auditoría al proceso de Cobros y Recaudos ejecutado en cada una de las gerencias territoriales de todo el ámbito geográfico de la compañía.
**FUNCIONES**:
- Auditar los puntos de pago de manera periódica y programada, con el fin de asegurar los procedimientos establecidos para el recaudo en los puntos de pago, en la normatividad externa e interna, en las condiciones contractuales pactadas con Empresas aliadas o contratistas especializado y en los procedimientos adoptados por la Auditoría.
- Seleccionar la muestra focalizada de acuerdo con la directriz y dimensionamiento establecido con el fin de garantizar la cobertura de todo el ámbito geográfico de la compañía. (Muestra y selección de escritorio), para posteriormente realizar las visitas de terreno.
- Realizar visitas periódicas programadas previamente en el cronograma de actividades a las acciones de gestión de cobros en cada Gerencia Territorial asignada, con el fin de verificar los cumplimientos exigidos contractualmente, la normativa externa e interna y en los procedimientos adoptados por la Auditoria.
- Validar el cumplimiento de las condiciones contractuales establecidas entre la empresa y las Empresas Aliadas o Contratistas especializados referente a suministro de los vehículos, herramientas, dotación, elementos de seguridad, relación con el cliente y demás especificaciones técnicas y/o de cumplimiento normativo.
- Reportar en la herramienta de movilidad suministrada los resultados de la auditoría,
- Contrastar la información obtenida en la auditoría reportada por la Empresa Aliada o el Contratista especializado, a los sistemas de la compañía
- Aplicar todos los procedimientos de auditoría técnica, teniendo en cuenta las políticas de seguridad y salud en el trabajo de la compañía, el cumplimiento de las obligaciones patronales y aspectos contractuales por parte de la empresa contratista.
- Sugerir procedimientos alternativos o adicionales para promover la eficiencia de las actividades de auditoría realizadas.
- Elaborar los informes mensuales sobre el resultado del proceso de auditoría y demás solicitudes con respecto al proceso auditado.