Atención Y Fidelización Al Cliente

Detalles de la oferta

Fidelizar y actuar en consecuencia a la estrategia atender, gestionar y cerrar todas las solicitudes de desactivación, cancelación y retención, cambio a prepago y/o downgrade de servicios que realizan la contención y la retención del cliente.

PERFIL: BACHILLER, TECNICO O TECNOLOGO CON 6 MESES DE EXPERIENCIA EN SERVICIO AL CLIENTE.

HORARIO: 7:00 AM A 9:00 PM De lunes a sábado.
1 o 2 domingos al mes.
turnos rotativos de 8 horas, 46 horas a la semana.
CONTRATO; indefinido con 2 meses de periodo de prueba

SMLV + AUX DE TRANSPORTE + TODAS LAS PRESTACIONES DE LEY + COMISION SIN TECHO NI PISO.

CAPACITACION; 26 dias pagos
1ra semana 15.000
2da semana 20.000
3ra semana 33.000 cada dia asistido

SEDE TRES NEVADOS

Se aceptan estudiantes


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Kitempleo

Requisitos

Representante De Servicio Al Cliente

Importante compañia busca asesores de atencion al cliente con experiência certificable mínima de 1 año en atencion al cliente, que cuente con disponibilidad ...


Insight Communications Corp - Risaralda

Publicado a month ago

Cajera Servicio Al Cliente

Importante empresa de Alimentos del Valle del Cauca abre nuevo punto de venta en la ciudad de Pereira, nos encontramos en búsqueda de Cajera apasionados por ...


Nutrialimentos Cárnicos S.A.S - Risaralda

Publicado a month ago

Escolta Motorizado Portavalores

Escoltar y transportar valores: Bachiller, dos años de experiência en seguridad certificables por empresa, libreta militar de primera, residir en la ciudad h...


Prosegur - Risaralda

Publicado a month ago

Digital Customer Success Specialist - Data Focus

The opportunity Unity powers over half of all the world's games and over two-thirds of the world's VR and AR products. We put the most powerful creative tool...


Unity Technologies - Risaralda

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-21T16:54:06.162Z