Atencion Cliente | Soporte Nivel 1

Detalles de la oferta

Buscamos A Una Persona Apasionada , estructurada, profesional, que le guste el trabajo en equipo, analítico, que le gusten los retos y no tenga miedo al aprendizaje de nuevas tecnologías y metodologías de trabajo. Responsabilidades Esenciales Del Trabajo: Dar soporte de nivel 1 a las aplicaciones de la compañía. Usar las herramientas técnicas para dar soporte al usuario final. Capacitar al usuario final en el uso de las aplicaciones de la compañía. Configurar dispositivos que interactúan con las aplicaciones de la compañía. Realizar la implementación y migración de nuevos clientes en las aplicaciones de la compañía. Las Habilidades Técnicas Imprescindibles Que Buscamos Son: Manejo de la suite de Office, especialmente Excel. Manejo del sistema operativo Windows. Manejo avanzado de los navegadores web. Manejo de dispositivos Android. Familiarizado con impresoras Bluetooth. Familiarizado con herramientas de mesa de ayuda y cumplimiento de SLA. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asesor Con Experiencia En Chat Y Backoffice Certificable Mínima De 6 Meses En Bogotá Bp

APLICA A ESTA GRAN OFERTA Y SE PARTE DE LA MEJOR MULTINACIONAL BPO QUE ESTÁ OPERANDO EN COLOMBIA. ¡Trabaja en la empresa más TOP! ¡Somos expertos en interacc...


Teleperformance Colombia - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Customer Success Manager B2B

Cuéntanos, ¿por qué eres el candidato ideal para esta oferta? Descripción del Puesto Buscamos un Customer Success Manager B2B con experiencia en manejo comer...


Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Técnicos Auxiliares De Enfermería Línea De Salud Call Center / Exp. 6 Meses Autorizaciones, Ref[...]

ESTUDIOS: Auxiliares de enfermería EXPERIENCIA: Mínima 6 meses en contact center o presencial en autorizaciones de salud o referencia y contrareferencia. FUN...


Americas Business Process Services S.A - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Agentes Call Center Ventas Productos

EMPRESA LIDER EN EL SECTOR FINANCIERO REQUIERE PARA SU EQUIPO COMERCIAL AGENTES /ASESORES CALL CENTER CON EXPERIENCIA MINIMA DE 4 MESES EN VENTAS TELEFONICAS...


Grupo Empresarial Atta - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-28T10:39:52.337Z