Atención Al Usuario Central De Citas Call Center

Detalles de la oferta

SERVIMED IPS requiere para su equipo de trabajo, técnico o tecnólogo en carreras relacionadas con el sector salud, para agendamiento de citas, debe contar con actitud de servicio, comunicación asertiva, conocimientos básicos en ofimática. Se requiere un año de experiencia.
-Tipo de contrato: Fijo 3 meses, renovable de acuerdo a desempeño.
-Horario Rotativo:
Lunes a viernes (7am a 5pm o 8am a 6pm o 9pm a 7pm) y un sábado cada 15 días 7am a 1pm.
-Salario: $1.300.000 con prestaciones de ley+ Bonificación por cumplimiento de indicadores.
-SEDE de trabajo Bosa


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Kitempleo

Requisitos

Mesero

Somos una empresa que maneja franquicias de SUB WAY y estamos buscamos unir a nuestro equipo de trabajo a una persona organizada, con excelente presentación ...


Sof Sub Colombia Sas - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Asesor De Atención Al Cliente Telefonico

**EJECUTIVO COMERCIAL Y DE ATENCIÓN AL CLIENTE TELEFONICO** Estamos en busca del mejor talento, si eres bachiller, técnico o estudiante de carreras profesio...


Parkway Sas - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Prospecting Executive Phone Calling

**Rol principal**: - Llamar a un número predeterminado de posibles clientes potenciales motivados. El objetivo principal es animar al cliente potencial a co...


Jobby - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Customer Service Representative

Campaña de atención al cliente para una empresa de telefonía móvil en Estados Unidos. **¿Qué necesitas para aplicar?** - Nível académico: Bachiller en adela...


Grupo Cos (Customer Operation Success) - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-22T01:42:08.703Z