* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Misión del cargo: Generar relacionamiento entre cliente y los dispositivos que maneja la empresa, ser el puente entre la relación proveedor y cliente.
* Funciones del cargo: Empresa requiere para su equipo de trabajo técnico en el área de servicio al cliente con un (1) año de experiencia, la persona seleccionada tendrá como misión el relacionamiento entre cliente y los dispositivos que maneja la empresa, ser el puente entre la relación proveedor y cliente.
Requisito: -Manejo de herramientas ofimáticas.
Funciones: -Atender al cliente que se acerque a las pantallas para explicarles las funciones que tienen el dispositivo.
Competencias: -Trabajo en equipo.
-Honesto.
-Sincero.
-Cuidadoso.
Salario: $1.300.000.
Horarios: Lunes a Viernes de 7:30 a.m. a 5:30 p.m. Tipo de contrato: Termino fijo.
Lugar de trabajo: Segovia.
* Requisitos: -Un (1) año de experiencia -Técnico en el área de servicio al cliente -Manejo de herramientas ofimáticas * Condiciones oferta: * Sueldo neto mensual: 1300000 * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.